Veterinario fue asesinado a balazos en su lugar de trabajo en Yuty
YUTY, Caazapá. En un posible caso de sicariato, un veterinario fue asesinado este viernes en horas de la tarde dentro de su local comercial, ubicado en el centro de esta ciudad. La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios, pero falleció poco después en el Hospital Distrital de Yuty.

Se trata de Bartolomé Vega Caballero, de 35 años, profesional veterinario domiciliado en el barrio San Luis. El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas, en el interior de la veterinaria Serpro Vet, situada sobre la calle Libertad, entre Cnel. Martínez y Tte. Antonio Caballero.
De acuerdo con el reporte policial, el autor del crimen sería un hombre que llegó al lugar a bordo de una motocicleta tipo enduro, color negro. Vestía prendas oscuras, quepí y una riñonera cruzada al pecho. Sin mediar palabras, habría efectuado al menos dos disparos contra la víctima, según relató Sergio Ramón Vallena Adaro, de 20 años, empleado del local y testigo del hecho.
Vega Caballero fue trasladado con vida por los bomberos voluntarios al centro asistencial local, donde finalmente se confirmó su fallecimiento. El médico forense determinará la cantidad y ubicación de los impactos de bala.
El presunto autor del crimen se dio a la fuga tras cometer el hecho y hasta el momento permanece prófugo.
En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 2ª de Yuty, personal de Criminalística, representantes del Ministerio Público, el médico forense y efectivos del Departamento de Investigaciones.
Abajo de esta linea la imagen de la victima.
