CiberChisme
Los retoños del Principito, sobrinos del mandamás de Nepolandia, decidieron que la mejor forma de celebrar la Independencia Patria era... ¡usurpando el nombre de una promoción ajena! Todo sea por la fiesta pro-bolsillo (de ellos, por supuesto), programada para este 14 de mayo, mientras los alumnos parte de la PROMO se preguntan si la "vergüenza" también fue excluida del evento.

####
La única que se incluye con gusto es la retoña del Shaolín de la basura, quien se cree dueña de todos y de todo, cual jefa sin cargo pero con coronita.
####
Los letraditos, que tienen cómo y por dónde zafar, cuando fueron enfrentados por padres y alumnos, respondieron con la prepotencia típica de las hermanas Faber-Castell: bien afiladas y siempre listas para rayar donde no deben.
####
Los retoños ya brillan con la arrogancia heredada del anguja-í morotî de su tío: esa receta infalible de ignorancia, prepotencia e impunidad que haría sonrojar hasta al más curtido de los burócratas.
####
Y sí... el anguja-í morotî evidentemente dejará representante para rato. ¡Que Dios nos agarre con risa, porque con lágrimas ya no alcanza!