La empresa de telefonía Tigo no atiende reclamo de cliente que se quedó sin el servicio de internet y televisión por fibra óptica

Pese a los numerosos reclamos que el cliente realizó a través de todas las herramientas disponibles, la empresa Tigo no soluciona el problema para restablecer el servicio al cliente cuya vivienda se encuentra en el barrio Sagrado Corazón de Jesús. Piden la intervención de organismos del Estado para proteger a los usuarios.

Local de la empresa de telefonía de San Juan Nepomuceno.

Tras los reiterados llamados a la empresa y las numerosas promesas de envío de técnicos, un día, dos trabajadores se presentaron en la vivienda del cliente, realizaron el arreglo, que duró menos de 24 horas. El servicio se interrumpió nuevamente, supuestamente porque un camión de gran porte rompió el cable de fibra óptica.

Ya han pasado aproximadamente 22 días, y los llamados diarios, así como la visita a la oficina de la empresa en San Juan Nepomuceno, han sido en vano. Lamentablemente, en nuestro país no existen entidades que protejan a los usuarios. La empresa Tigo está monopolizando el servicio y hace lo que quiere con la gente.

También podría gustarte...